Minerva Foods: China anunció la reanudación sin restricciones de las exportaciones de Brasil

0

El grupo, que cuenta con tres plantas en Uruguay , catalogó como "¡Buena noticia!" que China, el mayor comprador de carne vacuna brasileña, haya anunciado "la reanudación sin restricciones de las exportaciones de Brasil para el país asiático, tras la notificación de la autoridad china GACC".

"Estamos muy bien posicionados para satisfacer la demanda china, con 7 unidades productivas en Sudamérica", indicó el grupo.

Aviso al mercado publicado por Minerva Foods

"Minerva S.A. ("Minerva" o "Compañía"), líder en Sudamérica en la exportación de carne bovina, informa a sus accionistas y al mercado en general que, en la fecha, la autoridad china Administración General de Aduanas de la República Popular China (GACC), notificó la reanudación sin restricciones de las exportaciones de carne vacuna de Brasil a China.

La reanudación de las operaciones de sacrificio y producción de carne bovina, dedicadas al Mercado chino, comienza de inmediato.

Considerando nuestras plantas estratégicamente diversificadas en Sudamérica, nuestra exposición al mercado chino alcanza 7 unidades productivas con una capacidad de sacrificio de aproximadamente 10.000 cabezas de ganado/día, 3 plantas en Brasil, 3 plantas en Uruguay y 1 planta en Argentina".

Barretos, 23 de marzo de 2023 - Minerva S.A.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte