Policiales Durazno: hurto y rapiña afectaron a dos comercios

0

Dos nuevos hechos delictivos tuvieron lugar en menos de 24 horas en la ciudad. El primero: un hurto ocurrió ayer lunes 20 de marzo en horas de la mañana; afectó a un comercio céntrico. Los agentes trabajan en el caso.

Según la Jefatura de Policía, en horas de la mañana un hombre mayor de edad se presentó en la Comisaría 1era., donde denunció que cuando entró al comercio encontró todo revuelto y la falta de varios elementos.

La fuente oficial reveló que el denunciante dijo que "una reja estaba forzada y en la zona de la oficina había un gran desorden, al igual que en la zona del taller".

Se supo que faltó "una mochila, unos auriculares, una caja de chapa con juegos de dados, tres linternas, dos pinzas, juegos de llaves combinadas, varios destornilladores, un taladro y un destornillador eléctrico". 

El segundo episodio: una rapiña ocurrió este martes de mañana en una pollería ubicada en Varela y Ansina. Según publicó el programa Alternativa (Radio Durazno), dos sujetos descendieron de una moto e ingresaron al local.

En el intento por llevarse la recaudación encontraron resistencia del dueño y se trabaron en lucha. En ese marco los delincuentes le dispararon dos veces pero no hubo lesionados. Sobre este último caso ampliaremos en las próximas horas.   IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte