Vuelta Ciclista del Uruguay 2023: detalles de su arribo a Durazno

0

La Federación Ciclista Uruguaya comunicó el recorrido de la 78ª edición de la Vuelta Ciclista. El tradicional evento del pedal tendrá lugar entre el jueves 30 de marzo y el domingo 9 de abril. La largada y la segunda etapa serán en Colonia.

Según datos recabados por DURAZNO DIGITAL el comienzo está pautado para el jueves 30 de marzo; ese día se hará el prólogo contrarreloj de ocho kilómetros en Colonia. La primera etapa comenzará al día siguiente y unirá Colonia con Canelones, en un recorrido de 170 kilómetros.  

La segunda etapa -de 182 kilómetros- unirá a Montevideo con Durazno (sábado 1 abril), con línea de llegada frente al edificio de la Intendencia, Artigas y Herrera, plaza Sarandí. El ingreso de la caravana que llegará desde el sur del país por Ruta 5, está previsto a la hora 12.45/13.00, aproximadamente, tomando calle Artigas, hasta la IDD, trayecto el que deberá estar libre de vehículos desde la mañana.

La tercera irá de Durazno a Flores (Andresito), para la cuarta etapa se llegará a Mercedes y posteriormente a Paysandú, donde el martes 4 se llevará a cabo la siguiente contrarreloj, que consistirá en 25 kilómetros. 

Luego el trayecto será entre Tacuarembó y Melo. La octava etapa será el viernes 7, unirá Mariscala y Rocha, y el sábado se partirá hacia Maldonado. Por último, el domingo 9 finalizará con la vuelta a Montevideo, recorriendo 198 kilómetros.  

  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte