Actualización del accidente en Ruta 5 Durazno: salud de conductores y espirometrías

0

La Jefatura de Policía de Durazno aportó nuevos datos sobre el siniestro vial ocurrido el miércoles, a las 19.30, en el kilómetro 176, (cerca del puesto de la Policía Caminera), accidente que adelantó el Portal de Noticias en el momento.

Los detalles son prácticamente los mismos que los difundidos, pero Jefatura agrega detalles del estado de salud de los conductores, así como el resultado de la espirometría practicada por las autoridades.

Afortunadamente, pese a la espectacularidad del episodio, en el que intervinieron tres rodados, no hubo que lamentar víctimas. Los choferes sólo experimentaron lesiones leves.

Informe oficial


El conductor del auto, un hombre mayor de edad, resultó con lesiones leves, por lo que fue asistido en el lugar por una Unidad de Emergencia y posteriormente fue trasladado a un centro asistencial.

El chofer del camión -de menor porte- un hombre mayor de edad y su
acompañante -un masculino mayor- también fueron asistidos y luego trasladados a un centro asistencial, ambos con lesiones leves. 

Por su parte, el conductor del camión de madera fue asistido en el lugar y llevado a un centro asistencial.

El médico actuante expidió un informe médico para los cuatro masculinos, con el siguiente dato: Politraumatizados "Leves”.

Se realizaron las espirometrías a los conductores, las mismas dieron resultado cero. ´

En el lugar trabajó personal del Destacamento de Policía Caminera, personal de Comisaria 13era. y personal del Destacamento de Bomberos. La Fiscalía de 1er. Turno fue enterada de los hechos. 

Puesta a punto


En la tarde del miércoles, alrededor de las 19:30 horas, se produjo un accidente de tránsito en la Ruta 5, específicamente en el kilómetro 176, a la altura de Durazno, cerca del puesto de Policía Caminera.

Un automóvil que se dirigía hacia el centro del país chocó de costado con un camión con zorra, lo que resultó en su vuelco. Posteriormente, un camión mucho más pequeño que venía detrás realizó una maniobra brusca para evitar chocar y también terminó volcando.

De acuerdo con la información preliminar, el conductor del automóvil, residente de Durazno, sufrió un corte en la cabeza pero no reviste gravedad.

El camión que transportaba madera esparció su carga sobre la ruta, lo que requirió el trabajo de varios equipos para limpiar la zona. La tarea de limpieza tomó varias horas.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte