Critican que Parada de Ómnibus está frente a futuro garaje y es alta para ciertas personas

0

El edil Colorado, Dr. Daniel Lerena, hizo ver en la Junta Departamental, que hay una parada de ómnibus en la ciudad de Durazno que presenta no uno, sino dos inconvenientes. La foto mostrada por el curul es más que elocuente, pero nada mejor que leer su explicación.

"El segundo tema tiene que ver con una Parada de Ómnibus ubicada sobre la calle Zelmar Michelini esquina Bauzá (Tomasa). 

Actualmente esa parada de ómnibus tiene dos inconvenientes: está bien enfrente a una futura entrada de garaje de una casa que está en construcción. 

Y el otro tema es que quedó muy alta y se hace de muy difícil acceso a las personas que tengan algún problema de movilidad o personas de edad avanzada que puedan ir a tomar el ómnibus.

Estuve en la zona esta tarde y vi que 50 metros antes de ese lugar hay terrenos baldíos; no perjudicaría a ningún vecino y ya se aprovecharía la oportunidad al momento de cambiarla, de bajarla, porque alguien también puede sufrir algún accidente ahí, porque está muy alta.  

Quiero que mis palabras pasen a la Comisión de Obras, a la Comisión de Tránsito (porque es un tema relacionado con la parada de ómnibus) al Director de Obras y a la Directora de Administración, para que puedan solucionar el tema".  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte