Designan a nueva Coordinadora General Interina en la Intendencia de Durazno

0

Ante la solicitud del Coordinador General (Luis Iturria) de usufructuar días pendientes de licencia, el cargo quedó acéfalo en la Comuna duraznense. Por lo tanto, la administración Vidalín designó a una nueva Coordinadora General Interina.

La resolución Nº4785/2023 del Intendente Departamental, fue emitida el 21 de abril de 2023, ante la solicitud del Coordinador General de usufructuar días pendientes de licencia reglamentaria ejercicio 2021 y días de su licencia reglamentaria ejercicio 2022.

Por lo tanto, se tomó la decisión de designar a la Sra. Sonia Amnerys Martínez Vila, para asumir la responsabilidad a partir del lunes 24 de abril de 2023 y hasta el reintegro de su titular.

La resolución indica que la nueva Coordinadora General Interina deberá cumplir con las tareas inherentes al cargo, con la importancia y jerarquía que se requiere. 

Además, se notificará a todos los Departamentos de la IDD, Secretaría Privada, División Asesoría Letrada, Alcaldías de Sarandí del Yí y Carmen, Secretaría Administrativa, Juntas Locales del Departamento, Oficinas Municipales y demás reparticiones municipales para que tomen conocimiento.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte