Detenido en flagrancia en la esquina de Gallinal y Wilson Ferreira - Durazno

0

En la noche del miércoles 12 de abril, el personal de la Dirección de Investigaciones, mientras realizaba recorridas preventivas en la jurisdicción de la Comisaría 1era., por la calle Wilson Ferreira esquina Gustavo Gallinal, procedió a la detención de un hombre de 22 años de edad, quien fue sorprendido en flagrancia.

La Fiscalía de 2do. Turno de la ciudad de Durazno fue informada al respecto. Es importante mencionar que el detenido ya estaba siendo investigado por otros hurtos de características similares.

Luego de ser presentado ante el Juzgado Letrado de 4to. Turno, se llevó a cabo una audiencia en la que se formalizó la investigación. Como resultado, se dictó una sentencia condenatoria contra el individuo por ser penalmente responsable de dos delitos de hurto en grado de tentativa, y dos de receptación. 

Jefatura de Policía indicó a DURAZNO DIGITAL que se le impuso una pena de 9 meses de prisión, que será cumplida bajo el régimen de libertad a prueba, con las obligaciones establecidas en el artículo 295 bis del Código de Procedimiento Penal.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte