Dispositivo Ciudadela y la Oficina de la Juventud de Durazno se unen para lanzar Radio Web

0

El Dispositivo Ciudadela, dedicado a la atención de jóvenes con problemáticas de consumo de drogas, dará un nuevo paso en su labor con la implementación de una Radio Web. La iniciativa se llevará a cabo en conjunto con la Oficina de la Juventud de la Intendencia de Durazno.

El jueves 27 de abril se llevó a cabo un ciclo de talleres y actividades recreativas destinadas a los jóvenes que asisten a Ciudadela, en el marco de los cuales se anunció la implementación de la Radio Web. 
La misma será un espacio de capacitación y recreación, donde se realizarán jornadas destinadas a los jóvenes que atiende la institución.

La Oficina de la Juventud, encargada de la organización de las actividades, contó con la presencia de Nicolás Gutiérrez, mientras que por Ciudadela participaron Gabriela Collazo y Gabriela Brufao, en calidad de Operadoras en Adicciones.

La Radio Web se encontrará en funcionamiento durante los meses de mayo a octubre de 2023 y podrá ser escuchada en la plataforma www.VIVODURAZNO.com. 

Se espera que la iniciativa contribuya a la inclusión de los jóvenes en actividades recreativas y formativas, brindando nuevas herramientas para su desarrollo personal y social.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte