Duraznenses dominaron el Torneo de Ajedrez realizado en la Facultad de Ciencias

0

Una delegación de la Escuela Duraznense de Ajedrez integrada por Dalma Campbell, Caterina Altesor y Habygail Altesor, participó el pasado fin de semana en el Torneo de Ajedrez en homenaje a la ex campeona uruguaya Nancy Birriel (1993 y 1995).

El certamen se desarrolló en la Facultad de Ciencias con la participación de 46 ajedrecistas de Montevideo,  zona metropolitana,  Colonia y Durazno.

Llegaron a la final dos ajedrecistas de la Escuela Departamental de Durazno. Allí se impuso Caterina Altesor, quien un día antes también logró la Copa Duraznense de Ajedrez en nuestra ciudad. 

Dalma Campbell también hizo un gran torneo: conquistó tres de sus cinco partidas y quedó, además, en el top 20 del ranking local, después de su gran desempeño en la Copa Duraznense de Ajedrez.
 
El docente Carlos Martínez indicó que "estos éxitos sumados a los del año anterior no hacen más que confirmar el permanente auge de la Escuela Duraznense de Ajedrez (EDA) y de la Federación Duraznense de Ajedrez (FEDUA)".

El entrevistado extendió un agradecimiento especial a la Intendencia Departamental de Durazno (IDD) "por el permanente apoyo para poder asistir a este tipo de eventos y dejar bien en alto al departamento de Durazno".  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte