Grupo musical Konsagrados que iba de Ciudad del Carmen a Artigas sufrió accidente en Ruta 5

0

Integrantes del grupo musical Konsagrados de Artigas resultaron lesionados tras chocar contra un árbol en Ruta 5, a la altura del kilómetro 302 (Tacuarembó).

La delegación viajaba en un vehículo que despistó y volcó a la altura del kilómetro 302, cuando iba de Ciudad del Carmen (Durazno) hacia Artigas. Los integrantes del grupo resultaron politraumatizados. El accidente tuvo lugar pasadas las 04.00 de la madrugada, este viernes 7 de abril.

Se tratan de establecer las causas por las cuales la camioneta despistó, volcó e impactó contra un árbol ubicado al costado de la ruta 5 a la altura del kilómetro 302.

El conductor de la camioneta marca Iveco, modelo Daily, de 49 años, quedó atrapado y debió ser rescatado por personal de Bomberos. Fue trasladado en una ambulancia hacia el Hospital de Tacuarembó, donde se le diagnosticó politraumatismos. La prueba de alcoholemia dio resultado cero.

Como acompañantes viajaban cinco hombres de 19, 29, 38, 42 y 55 años y una mujer de 45 años, resultaron politraumatizados y fueron trasladados a la emergencia del Hospital de Paso de los Toros. La mujer debió ser intervenida quirúrgicamente en la mañana de este viernes.

La ruta estuvo parcialmente obstruida y el tránsito se debió canalizar por senda oeste hasta las 10:30 de la mañana, informó la vocera de Policía Caminera, Vanessa Briozo.

FUENTE: SUBRAYADO  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte