Llamado laboral en Durazno para Director del Conjunto de Danzas “Weisman Sánchez Galarza”: Bases

0

La danza es una de las expresiones artísticas más antiguas y arraigadas en nuestra cultura. En Durazno, ciudad que se caracteriza por su rica tradición folclórica, se ha abierto un llamado para cubrir el cargo de Director del Conjunto de Danzas “Weisman Sánchez Galarza”.

Se trata de una oportunidad para aquellas personas interesadas en contribuir al enriquecimiento y preservación de la cultura regional. Se busca a un director con formación en danza folclórica, nacido o residente en el departamento de Durazno, que esté dispuesto a liderar y guiar a un grupo de talentosos bailarines.

La convocatoria está abierta a mayores de 18 años y la documentación deberá ser presentada en las oficinas de Casa de la Cultura, Penza 759, en un plazo que finaliza el día 19 de mayo de 2023, a la hora 19.00.

Esta es una oportunidad única para aquellos apasionados por la danza folclórica y su rica historia en Durazno. Las bases completas del llamado se encuentran disponibles sobre el grisado al pie.

BASES  La Intendencia Departamental de Durazno convoca a interesados del departamento de Durazno, para cubrir el cargo de director del conjunto municipal de danzas folclóricas Wéisman Sánchez Galarza, en régimen de contratado. 

Los postulantes deber ser nacidos o residentes en el departamento de Durazno, mayores de 18 años. Deberán tener formación en danza folclórica, debiendo presentar carpeta con la documentación que lo acredite, como así también la experiencia que tengan en dicha área artística, sumando todos los méritos que consideren necesarios. 

Deberán adjuntar fotocopia de cédula de identidad, con domicilio y teléfono de contacto. Si lo considera necesario podrá también adjuntar un proyecto de trabajo, en cuanto a la labor a desarrollar. 

Toda la documentación deberá presentarse en una sola carpeta, en las oficinas de Casa de la Cultura, Penza 759, de lunes a viernes en el horario de 13:00 a 19:00 horas, donde se le entregará una constancia de su presentación. El plazo para entregar dicha documentación vence el día 19 de mayo de 2023, a la hora 19:00

El cargo será seleccionado por una comisión de tres miembros que evaluará la documentación presentada por el o la postulante, con un miembro externo a la administración, con formación y conocimiento en el área. 

Se confeccionará una lista de tres posibles candidatos al cargo, los que serán entrevistados por el jurado, instancia de la cual surgirá un seleccionado, quedando las o los otros dos postulantes en lista de suplentes. 

La persona elegida comenzará a desempeñar su tarea el primer día hábil del mes siguiente de ser seleccionado. La comisión evaluadora se expedirá antes del 31 de mayo de 2023.

  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte