Oficinas de la Intendencia de Durazno cierran desde este lunes: servicios esenciales siguen

0

Desde Prensa de la Comuna duraznense confirmaron que las oficinas administrativas de la Intendencia permanecerán cerradas durante el feriado de Semana de Turismo. No obstante, algunos servicios, considerados esenciales, se mantendrán activos.

Se informa a la población que durante Semana de Turismo, los días comprendidos entre el 3/04/2023 y el 7/04/2023, inclusive, no se brindarán los servicios administrativos habituales en ninguna de las dependencias de la Intendencia Departamental de Durazno. 

Se encomendó al Sr. Coordinador General, Señores Directores Generales de los Departamentos de Obras, Servicios, Desarrollo y Medio Ambiente (Oficina de Turismo), Departamento de Administración ( División Tránsito), organizar las cuadrillas de trabajo, cumpliendo desde el domingo 2, al jueves 6 de abril, el horario normal y los días 7, 8 y 9 de abril, los  funcionarios respectivos quedarán a disposición de los jerarcas mencionados precedentemente, debiendo asegurar la cobertura de los servicios esenciales.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte