Otro homicidio sacude la ciudad de Durazno: ocurrió el martes de madrugada en plena calle

0

En la madrugada del martes 25 de abril se produjo un homicidio en la ciudad de Durazno, en la intersección de la avenida Martín Salaberry y Grito de Asencio, frente a la panadería ubicada en ese punto.

La víctima, identificada como M.A.B.A. de 27 años y con 5 antecedentes, recibió un disparo de arma de fuego en el pecho, lo que le provocó la muerte, según indicó la Jefatura de Policía a DURAZNO DIGITAL. 

El cuerpo fue encontrado por personal actuante en el cordón de la vereda por calle Grito de Asencio, a su vez, caída encima estaba una moto marca Yumbo modelo City color negro matrícula QBI-9598. La Fiscalía a cargo del caso ordenó un relevamiento de cámaras y un análisis forense.

El sangriento hecho tuvo lugar próximo las 05:00. A esa hora el Centro de Comando Unificado Departamental recibió un aviso anónimo que daba cuenta de seis disparos en la vía pública, concretamente en calles Julio Bastos y Florenza, lo que movilizó a los efectivos. 

Un móvil de GRT y URP, y otro de la Seccional 15ta. concurrieron al lugar antes indicado, que está próximo a la Plaza Sainz. A la escena del crimen también acudieron el Jefe de Policía, el Coordinador y la Científica, así como Fiscalía.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte