Persecución policial mediante cayó presunto coautor de rapiña a pollería: tras declarar en Fiscalía quedó libre

0
Foto: archivo / duraznodigital.-

Un individuo que estaba siendo buscado por la Policía de Durazno, en el marco de la investigación por rapiñas, la más mentada en perjuicio de una pollería de zona plaza Artigas -cuyo autor fue enviado a prisión- fue visto en barrio La Bolsa de Gatos (cerca de la avenida Churchill). Fue perseguido y detenido por los uniformados. Luego de declarar en Fiscalía recuperó la libertad.

Informe Policial

Continuando con las investigaciones relacionadas a los dos delitos de rapiña ocurridos el pasado mes de marzo, donde ya fue formalizado un masculino de 20 años de edad de iniciales J.C.A.A, como autor penalmente responsable de dos delitos de rapiña especialmente agravadas por el uso de arma de fuego y la pluriparticipación, dos delitos de porte de arma por reincidente con un delito de receptación, en régimen de reiteración real, en calidad de autor a la pena de 6 años y 2 meses de penitenciaria.

En el día ayer (martes 4 de abril) en horas de la mañana personal del Grupo de Reserva Táctica y de la Unidad de Respuesta y Patrullaje, pertenecientes a la Dirección de Grupos de Apoyo, se encontraban efectuando patrullaje preventivo represivo por la zona de calle Federico Capurro y Ana Monterroso, avistaron a un hombre de 27 años de edad, poseedor de antecedentes judiciales, el cual posee orden de detención emitida por la Fiscalía competente, como presunto coautor de las rapiñas ocurridas el mes pasado. 

Al ver la presencia policial, el aludido se dio a la fuga. Se inició una persecución pie a tierra y con los móviles, procediendo a la detención del mismo. Conducido ante la Fiscalía de 2do. Turno, al término de la audiencia, al mismo se le dio la libertad.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte