Tras su lanzamiento esperan en Durazno una gran fiesta del triatlón

0

El próximo sábado 22 de abril, a partir de la hora 15:00, se llevará a cabo una nueva edición del Triatlón Durazno, en el marco de la última fecha del Campeonato Nacional de la especialidad.

La movida tendrá lugar en el circuito del Camping "33 Orientales" y las avenidas Orlando Aldama y Winston Churchill, en la ciudad de Durazno.

El lanzamiento del evento tuvo lugar el jueves 20 en la sala "Valentín Arias" de la Intendencia de Durazno, donde el Secretario General, Domingo Rielli, en representación del Ejecutivo, felicitó a la Escuela de Triatlón por su labor y por la organización de este importante evento deportivo.

El jerarca manifestó su satisfacción por el compromiso y la representación del departamento a nivel nacional e internacional. "Para la Intendencia es una gran alegría poder realizar este tipo de actividades, y hacer que el deporte tenga como epicentro nuestra ciudad y departamento. Queremos dar la bienvenida a todos los participantes de diferentes edades".

El Prof. Mauricio Rivas, por su parte, agradeció el apoyo total de la IDD en todo el campeonato y destacó que en esta jornada habrá cinco campeones nacionales, representantes de la Escuela de Triatlón de Durazno, incluyendo a Leyla Dellappiaza y Jimena Martínez, quienes ya han sido consagradas en sus respectivas categorías. Además, el docente informó a la prensa que la institución ha concretado la Personería Jurídica.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte