Usuarios duraznenses hacen varios reclamos a ANTEL: aquí los detalles

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La falta de personal para atención al público, demoras en los trámites y la disminución en la calidad de las señales de datos son algunas de las principales denuncias de los clientes del ente de las telecomunicaciones.

El jueves 27 de abril, en la Media Hora Previa de la Junta Departamental de Durazno, el edil del Frente Amplio, José Rizzo, planteó una inquietud sobre el mal servicio de ANTEL en el departamento.

Narró que los vecinos de Sarandí del Yí y del interior del departamento han denunciado una disminución en la calidad de las señales de datos, así como también la escasez de personal para la atención al público en las oficinas comerciales.

Además, han criticado las demoras en los trámites, especialmente en casos de reclamos sobre roturas de líneas y falta de comunicación de datos. Algunos han reportado esperas de más de 15 días para que se solucionen sus reclamos

En el caso de cambio o traslado de una línea telefónica, varios clientes han reportado esperas de hasta un mes o más. La falta de personal para el mantenimiento y la atención al público parece ser uno de los principales problemas. 

Según Rizzo, ciertos usuarios han recibido justificaciones de "fuimos por su casa y no había nadie", lo que parece indicar que no se está realizando un esfuerzo suficiente para atender las necesidades de los clientes.

Además, contó que en una oficina importante de Cerro Chato llevaban cinco días sin conexión a internet y sin teléfono, mientras que los vecinos de La Paloma se han visto afectados por una falta de conexión de datos que ya lleva dos o tres días.

"Le iba a pedir que enviara mis palabras al directorio de ANTEL: ellos saben lo que están haciendo. Pero igualmente hágaselas llegar para ver si encontramos alguna solución para los vecinos de no solo Sarandí del Yí, sino también del interior", concluyó el representante del Frente Amplio.  IR A PORTADA 

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