Accidente en el centro de Durazno: detalles oficiales revelados tras días de ocurrido

0

El sábado 13 de mayo algunos usuarios reportaron un siniestro vial en el Microcentro. Ese día (fin de semana) no fue posible verificar la información y por lo tanto no se difundió en DURAZNO DIGITAL. Finalmente, en las últimas horas la Jefatura de Policía envió los datos exactos de lo ocurrido; lo compartimos.

El sábado 13 de mayo, a la hora 04:10, se informó en el Centro de Comando Unificado Departamental sobre un accidente de tránsito en la intersección de 18 de Julio y Zorrilla de San Martín. El incidente involucró a un automóvil y una motocicleta.

Inmediatamente, el personal de la Comisaría 1era. fue comisionado al lugar, donde se constató que un birrodado había chocado con un auto. Los dos ocupantes de la moto, ambos adolescentes de 16 años, resultaron heridos, mientras que el conductor del rodado más pesado, un hombre de 62 años, no sufrió lesiones.

Una Unidad de Emergencia Médica acudió al lugar y brindó asistencia a los lesionados. Luego fueron trasladados a un centro asistencial, donde el médico de turno emitió un informe que describe al conductor de la motocicleta como "politraumatizado" y al acompañante también.
La Fiscalía competente fue informada sobre los hechos.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte