Subaru camuflado: Justicia de Durazno busca determinar responsabilidades

0

En un operativo realizado el sábado 27 de mayo al mediodía por Ruta 14 y Emilio Rossi, el personal de la Dirección de Grupos de Apoyo detectó un automóvil de color negro de la marca Gelly, con matrícula CCB4504, el que, según información del Centro de Comando Unificado Departamental, corresponde a un vehículo de la marca SUBARU.

Ante esta situación, se procedió a la identificación del conductor, de 43 años de edad, quien no cuenta con ninguna requisitoria. Sin embargo, al verificar el número de chasis, se confirmó que el vehículo estaba requerido por hurto en la Comisaría 6ta. de Montevideo desde el 24 de marzo de 2023. En consecuencia, el hombre fue trasladado a dependencias policiales de la ciudad de Durazno. 

La Fiscalía fue informada de los acontecimientos, tomando conocimiento del caso y evaluando las acciones legales a seguir. La policía continúa trabajando en conjunto con las autoridades correspondientes para esclarecer los detalles y determinar las responsabilidades vinculadas a este incidente.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte