Bioparque ofrece entrada gratuita para este fin de semana: fijate los dos requisitos

0

Con motivo del Día de la Madre la Comuna local dará ingreso gratuito al Bioparque, pero los asistentes deberán cumplir con dos exigencias: primero, vivir en Durazno; y segundo, presentar la cédula de identidad. La decisión había sido tomada para el fin de semana pasado, pero vale recordar que llovió. Así que ahora sí los duraznenses podrán acceder sin pagar las entradas cuyo costo está en $90 a partir de los 7 años.

Comunicado de la IDD

Mediante Resolución Nº 5579/2023, el Ejecutivo Departamental determinó que los días viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de mayo, debido a la celebración del “Día de la Madre”, la entrada al Bioparque, será gratis para los ciudadanos duraznenses, presentando cédula de identidad.

La parte medular del la resolución, fechada el día 9 de mayo de 2023, establece: "Manténgase  la autorización de  reapertura del Bioparque Durazno 'Washington Rodríguez Piquinela', dispuesta por resolución Nº 5232/2023”, disponiendo “la continuidad de las medidas de control, prevención y seguridad recomendadas por los especialistas competentes para prevenir la propagación de la influenza aviar”.

Señala que se determina “la entrada gratuita del viernes 12 al domingo 14 de mayo de 2023 inclusive, para los ciudadanos oriundos del Departamento de Durazno, en virtud de conmemorarse el 'Día de la Madre' , debiendo presentar cédula de identidad vigente, reasignando, por tal motivo, una fecha adicional consecutiva a  la institución sin fines de lucro correspondiente a dicho fin de semana”.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte