Carolina Cosse en Durazno: acompañó la presentación de la Comedia Nacional

0

La Intendenta de Montevideo participó este viernes 12 de mayo, en horas de la tarde, en la presentación de la Comedia Nacional en la Iglesia San Pedro. El elenco ofreció lecturas de "El Herrero y la Muerte", en el marco de su gira nacional.

En la oportunidad Cosse expresó: "con la @ComediaNacional llegamos a Durazno, donde nos dieron una cálida bienvenida. Como en Rivera, tuvimos la oportunidad de intercambiar con estudiantes de bachillerato artístico. Escuchar sus opiniones e ideas fue muy enriquecedor. Hay que seguir".

Posteriormente, Cosse se dirigió al local de la Sociedad Sirio Libanesa -ubicado a pocos metros de la parroquia- donde habló brevemente con los medios de prensa. 

Consultada sobre el tema agua potable, mostró preocupación por la salinidad del agua de OSE en la capital y destacó las acciones que la IMM está tomando para contrarrestar la situación. 

Por otra parte, agradeció a los vecinos capitalinos que respondieron al llamado efectuado vía WhatsApp y ofrecieron sus pozos para extraer el vital elemento.   IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte