Cuatro detenidos y gran cantidad de droga incautada en Durazno tras allanamiento barrial

0

Diversas unidades policiales lograron la detención de cuatro personas y la incautación de una considerable cantidad de estupefacientes en una finca ubicada en jurisdicción de la Comisaría 15ta. Tres de los detenidos, con antecedentes judiciales, enfrentan cargos por tenencia, mientras que uno de ellos fue puesto en libertad.

El caso data del viernes 12 de mayo por la tarde, cuando un importante despliegue policial tuvo lugar en una zona a cargo de la Comisaría del barrio Durán. Participaron la Dirección de Investigaciones, la Brigada Departamental Antidrogas, el Grupo de Reserva Táctica, la Unidad de Respuesta Policial y el Plantel Canino K9.

Durante el procedimiento, las fuerzas policiales lograron la detención de masculinos cuyas iniciales son M.A.N (47 años), M.I.R.R (27 años), L.E.A.S (25 años) y A.D.V.R (31 años). Tres de ellos cuentan con antecedentes judiciales, según Jefatura de Policía de Durazno.

El operativo también arrojó resultados positivos en cuanto al decomiso de sustancias ilegales y otros elementos relacionados con actividades ilícitas. Los uniformados encontraron un total de 301 dosis de Pasta Base, así como un revólver calibre 38, 11 municiones de diferentes calibres, 2 balanzas de precisión, 7 teléfonos celulares, 2 cámaras fotográficas y $1.703 pesos uruguayos en efectivo.

Posteriormente, los involucrados fueron llevados a la Fiscalía de 2do. Turno y el Juzgado de 1er. Turno para enfrentar las correspondientes audiencias. 

Como resultado de estas diligencias, se dispuso la formalización de la investigación para tres de ellos, imputados por el presunto delito de tenencia de sustancia estupefaciente no destinada al consumo, en calidad de autores. Además, se les impusieron medidas cautelares por un plazo de 90 días.

En esa línea, la Justicia duraznense determinó el arresto domiciliario total para A.D.V.R y L.E.A.S, mientras que M.I.R.R. fue enviado a prisión preventiva. En cuanto a M.A.N., por ahora se dictaminó su libertad.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte