El Raid "Paso del Durazno" se prepara para un emocionante evento con un premio de $150.000

0

El Raid Hípico Federado "Paso del Durazno" se ha convertido en uno de los eventos más esperados del año. Con 22 años de tradición, la prueba de 90 kilómetros contará con la participación -ya confirmada- de 29 jinetes, incluyendo a 6 mujeres, quienes competirán por un premio de 150.000 pesos uruguayos.

El evento se llevará a cabo el domingo 7 de mayo -2023- en Durazno. Será trasmitido en vivo por AM 1430 Radio Durazno. La competencia principal comenzará el domingo 7 de mayo a las 07.00.

Pero la fiesta no se trata solo de la justa antes nombrada. La programación del fin de semana incluye una variedad de actividades para toda la familia. 

El sábado 6 de mayo, la Sociedad Criolla "Carlos Reyles" de Santa Bernardina (Durazno) recibirá a la familia raidista con un baile espectacular, con la presencia de Chacho Ramos, junto a Meta Fuelle. 
Mientras que, el domingo por la tarde, el Hipódromo Independencia de la ciudad de Durazno ofrecerá otras competencias hípicas para disfrutar.

El Raid Hípico Federado "Paso del Durazno" es una oportunidad única para experimentar la emoción y la tradición de la cultura ecuestre: una cita ineludible para los amantes de los caballos y la aventura.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte