Hombre sin remedio vuelve a las andadas en la ciudad de Durazno

0

Un joven fue procesado pero sin prisión el 25 de abril por cometer 8 delitos de hurto en la ciudad de Durazno. Sin embargo, parece que la advertencia no fue suficiente para detener sus impulsos delictivos, ya que el 5 de mayo volvió a robar, esta vez prendas de vestir, lo que fue aclarado por efectivos de la Comisaría 15ta. del barrio Durán.

Días pasados los lectores en redes sociales criticaron la falta de medidas más severas contra F.G.R.A. de 22 años y parece que en el Juzgado Letrado de 4to. turno escucharon sus reclamos. Tras ser aprehendido nuevamente el individuo fue remitido esta vez tras las rejas por un período de 7 meses, acusado de "receptación".

Por uno tiempo los vecinos podrán respirar más tranquilos sabiendo que este ladrón sin remedio no podrá seguir entrando a sus fincas. Se sabe que el INR busca la rehabilitación de las personas privadas de libertad: quizás cuando salga decida cambiar su carrera delictiva por una más productiva y honrada, pero por ahora, parece que su futuro se encuentra tras las rejas.  IR A PORTADA

Entradas que pueden interesarte