INAU Durazno abre Llamado público a Organizaciones Sociales

0

Instituto del Niño y del Adolescente del Uruguay, Subdirecciones General Programática y de Gestión Territorial. Programa Adolescencia - Dirección Departamental de Durazno. Llamado público a Organizaciones Sociales.

Llamado público a Organizaciones Sociales sin fines de lucro (Asociaciones Civiles, Fundaciones y Cooperativas) para gestionar un (1) proyecto de atención en modalidad de tiempo parcial, perfil Centro Juvenil en la localidad La Paloma, departamento de Durazno, mediante convenio de subvención con el Instituto. 

Inscripción y retiro de las bases del llamado y entrega de propuestas en la dirección departamental de Durazno sito en la calle Luis Alberto de Herrara 990, ciudad de Durazno, departamento de Durazno o por correo electrónico [email protected] y en la Subdirección General Programática, Programa Adolescencia sito en Piedras 482 oficina 001 o por correo electrónico [email protected] a partir del día 3 de julio y hasta el día 14 de agosto de 2023, de lunes a viernes, en el horario de 11:15 a 16:30.   IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte