Intendente Domingo Rielli participó en el Taller de Artes Plásticas en la apertura de la muestra “Memorias de Arcilla”

0

El Intendente Domingo Rielli, acompañado por el Director del Departamento de Promoción Social Juan José Bruno y del Coordinador de Cultura Walter Fumero, participó en la apertura de la muestra “Memorias de Arcilla” de la artista plástica y docente Cecilia Hémala que se exhibe en la sala “Adolfo Pastor” del Taller de Artes Plásticas de la ciudad de Durazno.

Se trata de un recorrido por las obras de Hémala y que sirve como excusa para celebrar el día mundial del ceramista. 

La muestra quedará habilitada al público durante dos semanas y los visitantes podrán apreciar distintas técnicas tales como cerámica tradicional y otras más modernas “es un gusto poder apreciar y disfrutar esta muestra. Uno generalmente tiene que hablar con la razón, pero en un caso como este, habla con el corazón, porque si bien Lucy es el pulmón de este Taller de Artes Plásticas, Cecilia, indudablemente que es el corazón de todo lo que se ha hecho acá a lo largo de todos estos años y en esta muestra podemos disfrutar mucho de lo que ha hecho desde niña hasta hoy, siendo madre, profesora, todas las cualidades que en ella están y que realmente a nosotros nos llena de orgullo tenerla como profesora. 

En nombre de la Intendencia de Durazno y de todos los duraznenses felicitamos a Cecilia y seguramente sea una de las últimas muestras en este querido Taller de Artes Plásticas, por eso tiene un sentimiento muy especial para todos nosotros y seguramente vamos a seguir disfrutando de este arte en el nuevo Centro Cultural” expresó Rielli. 

Es importante destacar que se invita a las instituciones educativas a realizar visitas guiadas, donde podrán conocer más de cerca la exposición con la propia artista, para ello se debe coordinar fecha y hora en el propio Taller de Artes Plásticas.   IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte