IDD y Oficina de la Juventud organizan taller online para impulsar la búsqueda de empleo

0

En los últimos años, la Herramienta Buscojobs ha incrementado sus esfuerzos por mejorar la búsqueda de empleo en todo el interior del país, con el objetivo de que sean cada vez más los uruguayos que cuentan con herramientas que les permitan mejorar sus posibilidades de encontrar un trabajo ideal, o de insertarse en el mundo laboral.

Alineados a este propósito, el próximo 15 de junio, a las 19.30 horas, la Oficina de la Juventud de la IDD realizará un taller online gratuito.

Mediante el mismo las personas podrán conocer en profundidad las herramientas que el portal de Buscojobs ofrece a sus usuarios para mejorar sus posibilidades de empleo. 

Se les enseñará a actualizar o crear su perfil, buscar ofertas de trabajo y postularse de manera efectiva a través del portal y podrán aprender cómo configurar alertas de empleo y utilizar los recursos del portal para aumentar las posibilidades de encontrar uno que se adapte a sus habilidades y experiencias.

El taller es gratuito y en línea, de forma que se pueda participar desde cualquier lugar del país, requiriendo solo acceso a Internet. 

Expondrán: Katherine Fabreau, Directora Comercial de Buscojobs y Carolyn Rodríguez, Ejecutiva de Cuentas de Buscojobs. Inscripciones al 092 221 950   IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte