Este domingo la comunidad de Capilla San Isidro se une para ayudar a Lorena

0

La solidaridad es un valor que prevalece en la comunidad de Capilla San Isidro, donde los vecinos se unen una vez más para ayudar a alguien en necesidad. En esta ocasión, el foco está puesto en Lorena Ruiz Díaz, una vecina de la zona de paraje La Economía, quien requiere urgentemente un medicamento de alto costo. Con el objetivo de recaudar los fondos necesarios, la comunidad ha organizado un beneficio especial que se llevará a cabo el próximo 18 de junio en el salón de la Capilla.


La importancia de esta actividad solidaria no pasa inadvertida, ya que Lorena necesita una cantidad considerable de dinero para adquirir el medicamento vital para su tratamiento médico. Conscientes de la situación, los miembros de la comunidad han decidido unirse una vez más para brindar su apoyo y solidaridad.
El evento promete ser una verdadera propuesta gastronómica, con una amplia variedad de platos y delicias para los paladares más exigentes. Desde cazuelas y tortas fritas hasta pasteles, empanadas y un suculento asado con cuero a las brasas, habrá algo para satisfacer a todos. Además, se ofrecerá chocolate caliente, postres, pizzas y mucho más.  

Los organizadores confían en el espíritu solidario de los duraznenses, quienes se han destacado por su generosidad en situaciones similares. Con el objetivo de alcanzar la meta de recaudación y asegurar que Lorena obtenga el remedio necesario, se invita a toda la comunidad y a aquellos que deseen sumarse a participar en esta noble causa.

La solidaridad es un valor que engrandece a una comunidad y muestra el poder que se encuentra en la unión de sus miembros. El gesto de apoyo de los vecinos de Capilla San Isidro no solo brinda esperanza a Lorena, sino que también fortalece los lazos entre los habitantes de Durazno.



  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte