Condenado a 5 años de prisión por homicidio: avances en el caso del joven asesinado en Durazno

0

En relación al comunicado de prensa Nº 93, Jefatura de Policía informó que un hombre de 21 años de edad, identificado con las iniciales A. G. P. G., fue condenado por la comisión de un delito de homicidio, tras ser considerado autor del mismo. La condena impuesta consiste en una pena de 5 años de prisión.

Este caso se enmarca dentro de las investigaciones llevadas a cabo en relación al homicidio ocurrido el pasado 27 de mayo de 2023 cuando a las 03.30, en calles Morquio y Herrera, fue hallado el cuerpo sin vida de O. D. M. G. (con un disparo en la cabeza). Durante el transcurso de la investigación, fueron formalizados cargos contra otros dos hombres por coautoría.

Tras la realización de la audiencia judicial de la víspera, en el Juzgado de 4to. turno, las autoridades dictaminaron la condena del acusado A. G. P. G., quien fue declarado culpable del delito de homicidio. La pena impuesta contempla un período de 5 años de privación de libertad en una institución penitenciaria.

Es relevante mencionar que el individuo ahora condenado había sido plenamente identificado por las autoridades policiales, pero permanecía prófugo. A través de diferentes canales de comunicación, el Jefe de Policía había instado al sujeto a entregarse, logrando finalmente que se presentara acompañado de asesoramiento legal.   IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte