Era buscado en Durazno: causó alboroto en Canelones y lo capturaron

0

La Jefatura de Policía de Durazno reportó este lunes la detención de un individuo buscado por múltiples delitos de hurto en la ciudad de Sarandí del Yí. El sujeto, identificado como D.A.P.C, de 29 años de edad, fue arrestado por el personal del PADO de la Jefatura de Policía de Canelones, en la localidad de Barros Blancos.

El individuo fue aprehendido tras protagonizar un disturbio en la citada localidad. Al ser identificado, los agentes del orden constataron que se encontraba requerido por la Jefatura de Policía de Durazno desde el 16 de mayo de 2023, en relación con diversos robos perpetrados en Sarandí del Yí.

Una vez informada la Fiscalía de 2do. Turno ordenó la detención del delincuente y dispuso que permanezca bajo custodia policial a disposición de la Justicia. Asimismo, la Fiscalía programó para este lunes 12 de junio, a las 17:00 horas, su comparecencia ante el Juzgado correspondiente para llevar a cabo la audiencia de formalización.

La detención representa un avance en las investigaciones relacionadas con la escalada de robos en el centro del país, especialmente Sarandí del Yí, y se espera que contribuya a brindar  seguridad y tranquilidad a la comunidad afectada por estos actos delictivos.   IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte