El curul del Partido Nacional, Julio Díaz López, expresó su profundo pesar ante la repentina partida de Ana Casanova, reconocida periodista y destacada figura en la comunidad duraznense.
En la sesión Ordinaria de este jueves 13 de julio, el curul tuvo sentidas palabras ante la inesperada muerte de Casanova (50), quien durante la tarde del jueves 13 de julio dejó de existir. La noticia impactó profundamente a todos, generando una profunda conmoción en la comunidad.Díaz López destacó la calidad humana y el legado de Ana Casanova, quien se desempeñó en diversos medios de comunicación locales, tales como radios, canales y diarios. Su dedicación y profesionalismo también se evidenciaron en su labor en la Oficina Electoral, donde cumplió una excelente tarea. Además, fue reconocida por su compromiso como presidenta del Club Wanderers, entre otras importantes actividades en la comunidad.
Durante su intervención, el edil resaltó la destacada actuación pública de Casanova, quien siempre se distinguió por su nivel de comunicación y su trato amable con todas las personas. Su generosidad y actitudes permanentemente positivas dejaron una huella imborrable en la sociedad duraznense.
La triste noticia ha generado un profundo dolor en la Junta y el legislador expresó su solidaridad con la familia de Ana Casanova, enviando un saludo especial a su esposo, el señor Víctor Darwin Rodríguez, a su hijo y a todos sus seres queridos. Asimismo, manifestó su esperanza de que la Junta Departamental exprese su pesar por esta lamentable pérdida.
PARTICIPACIÓN
En momentos como estos las palabras son siempre difíciles, pero queremos que sepan que en DURAZNO DIGITAL compartimos el duelo. La partida de Ana deja un vacío en la comunidad duraznense y se extrañará su valiosa contribución como periodista y líder en diferentes ámbitos locales. Su legado de profesionalismo, calidad humana y actitud positiva perdurará en la memoria de aquellos que tuvimos el privilegio de conocerla y trabajar con ella. Q.E.P.D.
IR A PORTADA