Mil y Una Caras Duraznenses: una exposición de caricaturas que despertará los sentidos

0

La exposición de caricaturas titulada "Mil y una Caras Duraznenses" quedó oficialmente presentada en el Museo "Casa de Rivera". Esta propuesta artística reúne una selección de caricaturas que capturan la esencia de personas del departamento de Durazno, individuos que dejan su huella en una amplia variedad de ámbitos dentro de nuestra sociedad.

Este viernes 6 de octubre a la hora 19.00, en una actividad que contó con una nutrida asistencia de espectadores, se llevó a cabo la presentación de esta exposición única. Durante el evento, tomaron la palabra tres oradores: Cristian Pintos, Director de Museos de la IDD, el historiador Oscar Padrón Favre y el autor de esta sorprendente muestra, Miguel Casalás.

A partir de este momento, los duraznenses tienen la oportunidad de visitar el museo durante su horario regular de atención al público y sumergirse en este fascinante mundo de caricaturas. Entre las numerosas representaciones, es probable que encuentren retratos caricaturescos que les evocarán emociones y recuerdos entrañables. 

Para obtener más información sobre la génesis de esta inspiradora idea, los interesados pueden consultar el artículo previamente publicado por DURAZNO DIGITAL que explora el inicio del proyecto. VERLO AQUÍ  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte