![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj8e4omt7FIFHS0PuDL4yRO8SVRYcc5DvcD_xdaZOFgqxUYSX9uXusH_ZzljUZXOztyqLzsfNLYYl6HaXCeYAtuA0cA8oqTr0FbUL8FJyIu-fmA_nbpwli__ipz1GYNGJ1KStl-3WFXK3NXBadgW55Q4MWkr6wBm45QTe8W64BmcvJW6pVO-PJ5xHJFXPuC/s1600/telegestiones-ute-web-24-t.jpg)
UTE informa que viene implementando en muchas localidades del interior la TeleAtención Comercial, con las ventajas que esto conlleva, a saber: trato personalizado y directo con el cliente, extensión horaria y la posibilidad de hacer todo tipo de gestiones, entre otras ventajas.
El área Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social del ente, indicó - con 29 febrero 2024- que "las localidades de Blanquillo y La Paloma quedarán incluidas en esta modalidad de Atención Comercial a fin de favorecer la agilidad en la realización de los trámites, sin perjuicio de que UTE siempre continúa estando cerca también por sus canales habituales de comunicación".