Dos estaciones, dos delitos: 'El Doblete' de un conductor en Durazno

0

Un hombre de 29 años de edad fue formalizado por la Justicia de Durazno por dos delitos de estafa en régimen de reiteración real, luego de que en dos ocasiones se retirara de estaciones de servicio sin abonar el combustible cargado.

El hecho, no tan común en el departamento de Durazno, ocurrió el pasado martes a las 22:45. Un individuo se dirigió a una estación de servicio ubicada en jurisdicción de Comisaría 1era., cargó combustible en su automóvil y se retiró sin pagar.

Alertada la policía, se montó un operativo en conjunto con personal de Comisaría 2da. y de la Unidad de Respuesta y Patrullaje, logrando la detención del vehículo sobre el km 191 de Ruta N.º 5. El conductor, poseedor de un antecedente penal, fue detenido y se le incautó el rodado, según comunicado de la Jefatura local.

Las investigaciones posteriores revelaron que el mismo conductor ya había realizado la misma maniobra en otra estación de servicios de la ciudad el 19 de diciembre de 2023.

Conducido ante la Fiscalía 1er. Turno y Juzgado Ltdo. de 1er. Turno, el masculino, identificado como M.A.Z.A., fue formalizado por la presunta comisión de dos delitos de estafa en régimen de reiteración real, en calidad de autor.

Como medidas cautelares, se le impuso la obligación de fijar domicilio y no modificarlo sin dar aviso al Tribunal, así como la prohibición de concurrir o acercarse a las estaciones Axion, (Ruta 5 y Artigas) y Ancap (Ruta 5 y Joaquín Suárez), y la restricción de comunicación con sus dueños o empleados.
  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte