Joven atendido en CTI tras chocar contra una columna en Durazno

0

Un conductor de 19 años resultó herido tras chocar con su moto contra una columna de alumbrado público, en la intersección de las calles Luis Batlle Berres y Aparicio Saravia, el sábado 16 de marzo, a las 21:45 horas.

El personal policial que acudió al lugar encontró al motociclista tendido en el suelo, inconsciente, junto a su moto marca Baccio 125cc. Según las investigaciones, el muchacho habría perdido el control del vehículo y colisionado contra la columna.

Tras recibir la primera atención en el lugar, fue trasladado a la Emergencia de CAMEDUR en estado grave. El diagnóstico indicó que el paciente sufrió un traumatismo encéfalo craneano con pérdida del conocimiento, y que se encontraba en un aparente estado etílico. No se apreciaron estigmas traumáticos claros y no se observó que la víctima llevara casco.

La Jefatura de Policía de Durazno señaló que luego de realizarle un TAC, el joven fue ingresado a la unidad de cuidados intensivos (CTI). Finalmente, fue dado de alta el domingo 17 de marzo.

Entradas que pueden interesarte