Simulación de delito en Durazno

0

El sábado a las 23:50, se recibió una llamada al 911 informando sobre un presunto robo en la intersección de las calles Julián Laguna y Dr. Luis Alberto de Herrera.

Al llegar al lugar, personal de la Dirección de Investigaciones entrevistó a la supuesta víctima, un adolescente de 17 años. El joven afirmó que había sido abordado cerca de la U.T.U. por un vehículo negro tipo BORA, del cual descendieron dos hombres que lo golpearon y le robaron su teléfono celular. 

"Debido a las lesiones, el adolescente fue trasladado al Sanatorio CAMEDUR para recibir asistencia médica", indicó la Jefatura de Policía este lunes 27 de mayo.

Sin embargo, tras llevar a cabo las investigaciones correspondientes, la Dirección de Investigaciones estableció que el adolescente había mentido sobre el incidente y que el supuesto asalto nunca ocurrió. 

El joven fue entregado a su responsable, y su progenitora fue informada de la situación telefónicamente. La Fiscalía de 2do. Turno fue notificada del hecho y se continúa trabajando en el caso.

  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte