
La Asociación Down Durazno conmemora su décimo aniversario con un evento especial titulado 'La Fiesta del Corazón', que tendrá lugar el próximo viernes 14 de junio, a las 20:30 horas, en el Club Náutico de Durazno.
La velada incluirá una cena con tabla de fiambres, pizzas, chivitos, postres y bebidas sin alcohol -incluidas en el ticket-, mientras que las bebidas alcohólicas estarán disponibles en el bar del lugar. Las entradas tienen un valor de $1250 y pueden reservarse contactando a Beatriz (098 441 951) o Andrea (099 306 914).Durante el evento también se sortearán regalos y se lanzará una rifa solidaria. Todo lo recaudado será destinado a un ambicioso proyecto: la ampliación de la sede de la asociación y la instalación de un gimnasio inclusivo, que busca brindar más y mejores espacios de desarrollo para personas con síndrome de Down.
Mauricio Hernández, referente de la institución, realizó algunas apreciaciones, que van más allá del próximo evento solidario.
"Son de 10 años de muchos logros: uno del proyecto socioeducativo laboral; hace 7 años que están trabajando nueve personas en distintos lugares, en lo público y en lo privado. También, visibilizar, fundamentalmente, las personas con síndrome de Down, y no pensar que son personas enfermas sino que es una condición genética", afirmó.