Bentancor solicitó poda en acceso a Carlos María de Pena: “No se ve la ruta y puede haber un accidente”

0

Durante la reciente sesión del jueves en la Junta Departamental de Durazno, el edil nacionalista Nelson Bentancor advirtió sobre un riesgo vial en el acceso a Carlos María de Pena, por la presencia de árboles y una palmera que obstaculizan la visibilidad al incorporarse a la ruta.

Según explicó, quienes salen desde la zona urbana en dirección a la ruta, especialmente desde la calle Cardenales, encuentran obstruida la vista hacia el lado de Durazno por ramas bajas y árboles que han perdido follaje y quedaron colgando. “No se ve la ruta y cualquier día puede haber un accidente”, alertó.

Bentancor remarcó que si bien el tránsito en el cruce ha bajado, la peligrosidad se mantiene debido a la velocidad con la que algunos vehículos ingresan o egresan del pueblo. Recordó que en ese punto ya se han registrado siniestros viales y pidió actuar antes de que ocurra una nueva tragedia.

Solicitó que sus palabras se eleven al Ministerio de Ambiente, o en su defecto a la Dirección de Servicios de la Intendencia de Durazno, para que se encargue de la poda correspondiente y así garantizar una mejor visibilidad para los conductores.

  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte