
A una semana de las elecciones departamentales, los candidatos a la Intendencia de Durazno, Felipe Algorta y Domingo Rielli, realizaron este domingo 4 de mayo sus respectivos actos de cierre de campaña, marcados por nutridas caravanas de vehículos y concentraciones en distintos puntos de la ciudad.
Las movilizaciones comenzaron pasadas las 15:30 horas y, aunque fueron organizadas por separado, ambas recorrieron parte del entramado urbano capitalino, con alta participación de militantes y listas tanto departamentales como municipales.En el tramo final, en la zona de las avenidas Apolo y Washington, se estimó la presencia de unos 400 vehículos entre ambas columnas, según un relevamiento visual realizado por el equipo de este medio.
Cada candidato culminó su recorrido con un acto público. En ambos casos, hubo discursos, música en vivo y un llamado a reforzar la difusión de sus respectivas listas en la recta final hacia los comicios del domingo 11 de mayo. Las concentraciones transcurrieron en un clima de entusiasmo militante.