Detenido en Sarandí del Yí, condenado en Durazno: nada fuera de lo esperado

0

Un hombre de 26 años fue condenado a dos años y un mes de penitenciaría, tras ser hallado culpable de suministro de sustancias estupefacientes, según dispuso la Fiscalía de 1er. Turno y el Juzgado Letrado de 1er. Turno, el martes 20 de mayo.

La detención se produjo la noche del lunes 19, alrededor de las 22:45, cuando efectivos de la Comisaría 14ª patrullaban la zona de las calles Herrera y Rivera, en la ciudad de Sarandí del Yí. Allí, los agentes avistaron a un individuo que empujaba una moto y procedieron a identificarlo.

Durante la inspección, los policías encontraron en su poder un morral con 73,9 gramos de una sustancia blanca -presuntamente pasta base-, además de un teléfono celular, una moto y 1.500 pesos uruguayos en efectivo. El hombre fue detenido y trasladado a la Comisaría 9ª para continuar con el procedimiento.

La investigación concluyó rápidamente con una audiencia judicial, en la que se dictó la condena por tráfico de drogas. La pena será cumplida en régimen de prisión efectiva, reveló este miércoles la Jefatura de Policía de Durazno.

  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte