
La Organización del Fútbol Infantil "Ciudad de Durazno" dio a conocer su nueva imagen institucional, a través de un rediseño completo de su escudo. El emblema mantiene el espíritu lúdico y local que caracteriza a la liga, con un niño en movimiento, una pelota, el sol y el icónico puente sobre el río Yí, elementos que remiten al juego, la identidad duraznense y la alegría de la infancia.
La institución, fundada el 19 de abril de 1962, busca con esta renovación fortalecer su presencia visual, modernizar su imagen y acompañar los tiempos actuales sin perder la esencia que la ha caracterizado por más de seis décadas. El nuevo diseño fue remitido a los medios como parte de una estrategia de actualización y comunicación institucional.Con nuevo nombre y escudo
"Se están llevando a cabo los trámites correspondientes para que en breve, podamos tener nuestra personería jurídica, la misma nos hace mucha falta por diferentes motivos, a través de los años ha sido muy difícil, por diversas razones poder llegar a ella", informa la institución.
"Por tal motivo desde el pasado 19 de abril del presente año, cuando cumplimos 63 años de fundación, pasamos a llamarnos "Organización del Fútbol Infantil Ciudad de Durazno", agrega el comunicado.