
La Intendencia de Durazno continúa avanzando en la concreción de las obras que integran el Parque Inundable, un proyecto que abarca toda la franja noroeste de la ciudad, e incluye la avenida Orlando Aldama y Winston Churchill.
Inicialmente, las tareas desarrolladas consistieron en el movimiento de tierra y la limpieza general del predio. Posteriormente, se llevó a cabo la construcción de desagües pluviales, alcantarillas y calles con cordón cuneta. Además, se construyeron senderos de hormigón que permiten recorrer extensamente todo el parque, informó la Comuna en un comunicado."Se realizó un espacio para anfiteatro. Se instalaron juegos infantiles modulares y mobiliario urbano con las mismas características que los existentes en otros paseos públicos de la ciudad", indicó la fuente.
Se pudo saber que en las canchas preexistentes (Rampla y Defensor) se construyeron gradas de hormigón y también se edificó un anfiteatro. Asimismo, se conformaron dos espacios de estacionamiento claramente definidos.