Patrullaje policial en barrio Varona termina con pena de prisión

0

Eran poco más de las tres de la madrugada del miércoles 21 de mayo, cuando agentes de la Dirección de Investigaciones patrullaban las calles del barrio Varona. En medio de la oscuridad, el comportamiento de una persona despertó sus sospechas.

Según la Jefatura de Durazno, al ser abordado el hombre se resistió a la intervención policial y terminó siendo detenido por desacato. En el registro siguiente, los efectivos incautaron una sustancia que aparentaba ser pasta base, dinero en efectivo y un teléfono celular.

Lo que siguió fue casi un procedimiento de rutina. El detenido resultó ser Braian Emanuel Fernández Mautone, de 31 años, con antecedentes penales. Fue conducido a la Fiscalía de 2do. Turno y al Juzgado Letrado de 4to. Turno. 

Finalmente, el mismo miércoles 21 de mayo de 2025, fue condenado como "autor penalmente responsable de un delito de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas. La sentencia: dos años y un mes de prisión efectiva".

La información fue confirmada este jueves por la Jefatura de Policía de Durazno, a través de un comunicado de prensa. El caso suma un nuevo capítulo a la vigilancia en zonas sensibles del departamento, donde la rutina policial se encuentra, cada tanto, con viejos conocidos del sistema judicial.

 IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte