Wanderers, Racing y Sarandí disputan el domingo fase eliminatoria de la Copa de Clubes

0

Este domingo 15 de junio promete emociones fuertes para los fanáticos del fútbol del interior, con equipos del departamento de Durazno disputando encuentros en la Copa Nacional de Clubes, en sus divisionales A y B.

Por la Divisional A, Wanderers de Durazno se traslada para enfrentar a Barracas de Dolores. El partido, correspondiente a la fase eliminatoria de la 21ª edición de la Copa, se jugará desde las 15:30 horas en el estadio Eduardo Luis Piazze, con el arbitraje de una terna salteña encabezada por Robert Ledesma. Los bohemios buscarán dar el primer golpe de visitante, en una serie que promete paridad y roce.

Mientras tanto, en la Divisional B, el enfrentamiento tendrá sabor a clásico departamental. En el estadio "14 de Octubre de Durazno", Racing, uno de los históricos de la capital, recibirá a Sarandí de Sarandí del Yí, en un cruce también eliminatorio cargado de identidad local. El encuentro también está pautado para las 15:30 horas, con arbitraje de jueces provenientes de Casupá, liderados por Facundo Piña.

Más allá de las camisetas, el fútbol vuelve a ser motivo de encuentro entre ciudades hermanas, que comparten raíces pero defienden con pasión los colores de cada club.

  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte