
Con un repaso minucioso y cargado de anécdotas personales, el intendente de Durazno, Carmelo Vidalín, presentó este martes 8 de julio su balance de gestión, en lo que representa el cierre de un ciclo político que se extendió por más de dos décadas.
Vidalín evocó los inicios de su proyecto político, que situó en aquel "álbum de figuritas" con el que -según recordó- comenzó a soñar en transformar Durazno. Desde allí, recorrió logros vinculados a infraestructura, acción social, cultura, patrimonio y gestión institucional, acompañado por un video proyectado en pantalla que ilustraba los hitos más destacados de sus diferentes períodos al frente de la Comuna.
A lo largo de 55 minutos, combinó cifras y realizaciones con pasajes humorísticos que reflejaron el estilo personal que marcó su gestión. Rodeado de su equipo de directores generales y coordinadores, el líder del llamado "vidalinismo" cerró su exposición con una mirada agradecida y emotiva, dando paso al tiempo político que ahora comenzará a escribir Felipe Algorta.