Tras el reciente Cambio de Mando, la representante nacional Prof. Magela Rinaldi (Frente Amplio) mantuvo un encuentro con el flamante intendente de Durazno, Dr. Felipe Algorta (Partido Nacional), en una instancia marcada por el compromiso de colaborar en beneficio del departamento, más allá de las diferencias ideológicas..
Rinaldi destacó en un reciente posteo la importancia de articular las iniciativas legislativas con las políticas del gobierno departamental, enfocándose en los puntos de coincidencia como base para el desarrollo de Durazno en distintos ámbitos."Asumimos el compromiso de trabajar por el departamento. Sin dejar de reconocer las diferencias ideológicas, sabemos de la importancia de unir la iniciativa legislativa con el gobierno departamental. Tenemos puntos en común, y ahí estaremos trabajando para que Durazno tenga un mayor desarrollo en todos los ámbitos", escribió.
La legisladora del Frente Amplio agregó que la charla fue “necesaria y productiva”, y agradeció al nuevo jefe comunal por su disposición al diálogo.