Estadio Landoni, otra vez epicentro copero con Wanderers en busca de la remontada

0

El domingo 6 de julio, el estadio 'Silvestre Octavio Landoni' volverá a acaparar la atención regional cuando Wanderers de Durazno, bajo la dirección de José Luis Blanco, reciba a Atenas de Tala, en el partido revancha de los cuartos de final de la 21ª Copa Nacional de Clubes del Interior (Divisional A).

La cita, programada para las 18:00 horas, se transmitirá en directo por televisión, inmediatamente después de la definición del clásico entre Nacional y Peñarol en Montevideo, choque que mantiene al público enfocado en otras ofertas futbolísticas.

Con la urgencia de dar vuelta el 3-2 adverso de la ida, la hinchada bohemia confía en el poder ofensivo de su equipo y en el aliento local para sellar el pase a semifinales. Wanderers afronta el duelo como único representante de Durazno con vida en la competición, tras la eliminación de Racing el sábado, que no logró revertir su global ante Artesano.

La Organización del Fútbol del Interior designó al arbitraje de Matías Joaquín Schneider Cabillón, de la Liga Departamental de Paysandú, para impartir justicia en un encuentro que promete alta tensión y potenciales acrobacias tácticas. La expectativa crece en la ciudad, donde cada inquilino del Landoni se prepara para vivir una velada decisiva.

 IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte