
Desde este mes de julio, el Hospital 'Dr. Emilio Penza' comenzará a contactar a los usuarios con consultas programadas en policlínica 48 horas antes de cada cita, con el objetivo de confirmar asistencia y mejorar la eficiencia en la atención.
La medida busca reducir el número de inasistencias y permitir la reasignación de turnos a personas que se encuentran en lista de espera, optimizando así los recursos disponibles en el nosocomio público del centro del país.Se desprende del anuncio que circula en redes, que esta nueva modalidad forma parte de una estrategia de mejora en la gestión del sistema de atención ambulatoria, con foco en la accesibilidad y el aprovechamiento del tiempo médico.
COMUNICADO (textual)"Estimados Usuarios: A partir del mes de julio estaremos contactándonos con Uds. 48 hs antes de cada consulta de policlínica programada, con el fin de que puedan confirmar la asistencia a la misma.Implementando esta modalidad trataremos de realizar una buena gestión en cuanto a los faltantes, pudiendo agendar nuevos usuarios de la lista de espera. Atentamente / Equipo de Dirección".-