
Carlos Kuster, representante de Cabildo Abierto en la Junta Departamental de Durazno, aprovechó su última intervención para agradecer a colegas de todas las bancadas por el trabajo conjunto en favor de la comunidad y reconocer el papel de las mesas directivas en el buen funcionamiento del cuerpo legislativo.
Destacó la colaboración de su compañero de bancada, Pablo Acosta, y el apoyo incondicional de su esposa Silvia en los altos y bajos de la vida política. Agradeció a Julio Russo quien es el presidente de CA Durazno, por su trabajo para lograr la unión hasta el último momento.El curul anunció su retirada de la agrupación “Durazno de Pie”, lamentando que la fuerza política no cumpliera las expectativas de los ciudadanos que depositaron en ella su confianza en 2019.
A pesar de este desencanto, Kuster subrayó que deja su banca con la satisfacción de haber reforzado los principios democráticos que unen a Durazno y exteriorizó sus mejores deseos al intendente electo, Felipe Algorta, y a sus colegas.