OFI: el domingo Wanderers y Universitario se enfrentan por la Copa de Clubes

0

Futbolistas de Durazno y Salto se preparan para un vibrante encuentro de fútbol el domingo 20 de julio, cuando el duraznense Club Atlético Wanderers se enfrente a Universitario de Salto. El cotejo pondrá a uno en la final de la Copa de Clubes de OFI. El pitazo inicial será a las 15:00 horas.

El estadio 'Ernesto Dickinson' del litoral será el escenario de este trascendental partido. Para aquellos que no puedan asistir, el partido contará con amplia cobertura televisiva: podrá seguirse en vivo a través de AUF TV, DGO, DirecTV y Antel TV.

La gente de Wanderers ha expresado su entusiasmo y la importancia de este encuentro a través de sus redes sociales, con un mensaje claro: "lo ganamos todos". Han enfatizado que "nos jugamos el pase a la final y queremos que estés con nosotros, desde donde estés", e incluso han organizado una excursión para acompañar al equipo a Salto. "Este domingo no es un partido más. Es por todo, Bohemios", concluye el emotivo mensaje del club.


  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte