Un condenado, otro liberado: tras reciente actuación policial y judicial

0

La policía de Durazno recuperó una motocicleta que había sido robada a principios de esta semana y detuvo a dos hombres vinculados al hecho. Uno de los implicados fue condenado a seis meses de prisión en régimen de libertad a prueba, mientras que el otro fue liberado.

Todo comenzó el martes 22 de julio, cerca de las once de la noche, cuando se denunció el robo de una moto frente al estadio "14 de Octubre". 

Al día siguiente, una patrulla avistó una moto sin matrícula con dos ocupantes que intentaron escapar. Tras una persecución por varias calles, los individuos fueron detenidos en la esquina de Manuel Oribe y 4 de Octubre. 

Al verificar el número de motor, se confirmó que era el vehículo robado el día anterior. Los dos hombres fueron llevados a la Dirección de Investigaciones y puestos a disposición de la Fiscalía. 

Finalmente, uno de ellos, de 30 años, fue condenado por receptación, con condiciones que incluyen residencia supervisada, vigilancia semanal y cuatro meses de servicios comunitarios. El otro masculino, de 31 años y con antecedentes, fue dejado en libertad.

 IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte